Con rehabilitación de la carretera Jiquilpan-Sahuayo, 4T sigue haciendo historia: Fernanda Álvarez

La diputada local por Morena y el gobernador dieron el banderazo de inicio a la obra en la que se invertirán 38 mdp
Con rehabilitación de la carretera Jiquilpan-Sahuayo, 4T sigue haciendo historia: Fernanda Álvarez
CORTESÍA

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de la diputada originaria del distrito local número 4, con cabecera en Jiquilpan, ayer 9 de noviembre arrancó la rehabilitación de dicha carretera, que constará de una longitud de 3.75 kilómetros y una inversión de 38 millones de pesos, en beneficio de más de 130 mil personas.

La diputada local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Fernanda Álvarez Mendoza y el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, dieron el banderazo de inicio para la rehabilitación de la carretera nacional Jiquilpan-Sahuayo.

En ese arranque de obra, también participó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, quien señaló que, en su primera etapa se atenderán los carriles centrales y para el próximo año se trabajará en su ampliación, los jardines, banquetas, calles y laterales.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, el presidente municipal de Sahuayo y otros servidores públicos, con lo que se demuestra que “en esta Cuarta Transformación se sigue haciendo historia en nuestro Distrito”, recalcó la diputada Fernanda Álvarez.

Lo anterior, en un acto de trabajo y esfuerzo mutuo entre municipio, estado y federación, toda vez que, durante administraciones pasadas, dicha región estuvo prácticamente olvidada y en constante pugna la división de los límites territoriales entre dichos municipios, sin embargo, “con esta obra, se contribuye a solucionar en parte dichos conflictos regionales”, apuntó la legisladora local.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com