Con recursos propios, gobernador asistirá a marcha con AMLO

Alfredo Ramírez Bedolla comentó que hay funcionarios estatales que le han expresado que también se unirán a la marcha en la Ciudad de México, con motivo del cuarto informe del presidente de México
Con recursos propios, gobernador asistirá a marcha con AMLO
FB/ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que asistirá a la marcha del 27 de noviembre en la Ciudad de México en el marco del Cuarto Informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero lo hará con sus propios recursos económicos.

“Lo pago con lo que tengo, con lo que gano, ¿no? Mis recursos propios. Me informan también algunas personas que están haciendo una cooperación para transportarse y también para los alimentos, hay que comer”, expresó.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal compartió que aunque es libre la participación, hay funcionarios de su gabinete que le han comentado que también acudirán a la marcha para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y descartó que les haya pedido que asistan.

“No, quien nos pide que lo acompañemos, y lo vamos a acompañar, es el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya lo dije aquí, cómo no vamos a querer al presidente con todo el respaldo que le da a los más necesitados”, sostuvo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com