Con Michoacán Navideño, las posadas continúan en La Piedad y Morelia

Será en las instalaciones de Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia
Con Michoacán Navideño, las posadas continúan en La Piedad y Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para seguir las tradiciones y la celebración de las posadas, el programa Michoacán Navideño, que coordina la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), este lunes tendrá actividades en La Piedad y Morelia, para toda la familia y con acceso gratuito.

“El sueño de Bartolito y la estrella”, es la pastorela que arriba al Teatro del Pueblo, en La Piedad, a las 19:00 horas. Este montaje es una producción de la compañía Vaso Teatro, que dirige Manuel Barragán. La trama busca recordar como cada año los pastores y vecinos se preparan para recibir a José y María que andan pidiendo posada. Lamentablemente este año el Ángel Gabriel no puede venir a la tierra, el diablo aprovecha para hacer de la suyas y crear discordia y odio en los corazones. Bartolito al ver que una nueva estrella aparece en el cielo pide un gran deseo.

La pastorela “Satanás se robó una estrella” hará su presentación en la colonia Primo Tapia Oriente, en Morelia, a las 19:00 horas, este elenco está dirigido por José Juan Suárez y corresponde a la compañía de teatro Sonaja Roja, quienes interpretarán una historia donde el temible “Chamuco” se robó la estrella del pueblo de Michoacán, es así que Diosito le pide al Ángel Gabriel ayude a los pastores para rescatarla y poder llegar con el niño Dios con el fin de celebrar la navidad.

CORTESÍA

Será en las instalaciones de Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en la Villa Navideña, donde los asistentes disfruten del espectáculo escénico “Lolita Bolita”, en el área del nacimiento artesanal y árbol monumental, a las 17:00 horas con acceso es gratuito.

La cartelera completa puede consultarse en la página oficial de la Secum: www.cultura.michoacan.gob.mx, a través del siguiente link: http://bit.ly/3iS0Sc3.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com