Con gobierno anterior nos sentíamos abandonados: alcaldesa de Aguililla

María de Jesús Montes destacó que con esta administración estatal se ha avanzado en salud, educación y libre tránsito
La alcaldesa mencionó que anteriormente no se tenían las condiciones para que la población viviera tranquila en el municipio de Aguililla
La alcaldesa mencionó que anteriormente no se tenían las condiciones para que la población viviera tranquila en el municipio de AguilillaFACEBOOK/Gobierno de Aguililla

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- “Con el gobierno anterior nos sentíamos abandonados”, aseguró la presidenta municipal de Aguililla, María de Jesús Montes, durante su intervención en el evento de la entrega de insumos para la producción agropecuaria, que encabezó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, en El Aguaje.

Al dar la bienvenida al evento, la alcaldesa mencionó que anteriormente no se tenían las condiciones para que la población viviera tranquila en el municipio de Aguililla, pues no se tenía ni siquiera garantizado el libre tránsito.

Con el gobierno anterior nos sentíamos abandonados, estábamos en total abandono, no teníamos carretera libre, no teníamos medicamentos, no teníamos víveres, no teníamos alimentos, no teníamos nada”, sostuvo.

La presidenta municipal resaltó que en la actualidad con la nueva administración estatal cuentan con mejor funcionamiento en Sector Salud, en educación, hay libre tránsito y se cuenta con mejores niveles de vida para los pobladores del municipio.

En ese sentido, destacó que con esta entrega de insumos para la producción por más de 18.9 millones de pesos se beneficiará a todo el municipio por ser una zona rural.

Además, dijo que trabajan para que el municipio tenga mejores condiciones de vivienda y de vida de la gente.

A su vez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Cuauhtémoc Ramírez Romero, expuso que con estos 18.9 millones de pesos se beneficiará a mil 242 productores, es decir, que recibirán casi 15 mil pesos por productor para reiniciar las actividades productivas.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com