Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - Con la organización de alrededor de ocho eventos por año en Michoacán, dos conciertos, un torneo de golf, y cinco o seis corridas de toros, la Fundación “Ángeles Taurinos y Ángeles en las Estrellas” extienden sus alas para cada vez ayudar a más personas, sobre todo con apoyo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), personas con cáncer de mama, y el Banco de Alimentos de Michoacán.
De acuerdo con Federico Pizarro, director de la Asociación Civil, se ha trabajado en diversas ciudades del país y gracias a quienes acuden a estos eventos, se ha logró apoyar, por ejemplo, con 25 tratamientos para personas que requerían un tipo de radiación que solamente podía ser impartido en ese lugar y ya hay ocho o nueve personas que ya han tocado la campana, que han sido salvos a su enfermedad.
“Lo que pedimos es que se observen los esfuerzos de la fundación en Morelia para ayudar a la gente y pedirles que cuando vean anunciados eventos de organizados por ‘Los Ángeles Taurinos’ vayan a ver; que además de ser espectáculos con una gran calidad, son eventos para beneficio y ayuda de muchos necesitados”.
Invitan a concierto de Camila
Uno de ellos es el concierto con causa de Camila que se realizará en la Plaza Monumental de Morelia, el próximo 10 de febrero, “es un grupo que viene traído por apoyo a niños con cáncer; se apoyará también a personas con problemas de adicciones y (que luchan con el) cáncer de mama”.
El total de la utilidad se dona, sólo se toma de la taquilla, el costo del espectáculo. Por ejemplo, a AMANC Michoacán, en una ocasión, se le donaron 375 mil pesos.
“Hemos trabajado en Querétaro, en Guadalajara, en San Luis Potosí y con la buena noticia de que próximamente lo haremos en España y en otras partes del mundo”.
Asimismo, se continuará en apoyo al Banco de Alimentos de Michoacán pues normalmente nuestro trabajo facilita el que muchas familias, más de 2 mil, aproximadamente por corrida de toros, se vean beneficiadas y puedan llevar carne en su mesa”.
Recordó que “hay muchísimas necesidades y siempre estamos con el radar abierto para ubicar los focos en donde más se necesita y tratamos de poner nuestro granito de arena”.
mrh