Con crédito del Sí Financia comerciante moreliana hace crecer su negocio

Ha logrado revitalizarlo y aumentar sus ventas
Con crédito del Sí Financia comerciante moreliana hace crecer su negocio
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde una vitrina con un anaquel, hasta convertirse en una exitosa emprendedora, la historia de vida de Liliana Palma Muñoz es un testimonio de determinación y esfuerzo. Originaria de Morelia, Liliana comenzó su camino en el comercio cuando su padre enfermó y ella tuvo que dejar su trabajo para hacerse cargo del negocio familiar: una papelería ubicada en la colonia Prados Verdes.

Liliana forma parte de las beneficiarias del programa Fuerza Mujer del Sí Financia. Ella decidió emprender por su cuenta y abrió una pequeña papelería con poca mercancía. Sin embargo, su verdadero impulso llegó cuando se enteró de la existencia de créditos con bajas tasas de interés, cuyo respaldo le permitió surtir su negocio, ampliar su inventario y ofrecer más servicios a sus clientes.

A lo largo de los años ha enfrentado diversos desafíos. Se adaptó a las nuevas circunstancias y buscó formas creativas de mantener su negocio a flote. A pesar de las dificultades, Liliana logró salir adelante y ahora, con el apoyo de nuevos créditos, ha logrado revitalizar su negocio y aumentar sus ventas.

Para Liliana, Fuerza Mujer representa un impulso económico y emocional. Le ha dado la confianza y la motivación necesarias para seguir adelante y crecer junto con su negocio. Además, ha aprovechado la oportunidad de participar en cursos de planeación y operación de empresas partiendo desde la educación financiera, lo que le ha permitido llevar un mejor control y optimizar sus recursos.

Su negocio le brinda sustento a ella y a su familia, pero también es una fuente de orgullo y satisfacción personal. Es el lugar donde puede darle un futuro mejor a sus hijos y donde puede honrar el legado de su madre, quien también es parte activa del negocio.

Liliana tiene un mensaje claro para otras mujeres que sueñan con emprender: “confíen en su inversión y nunca dejen de luchar por sus sueños”. Porque, como ella misma afirma, son las mujeres quienes mueven la economía y juntas pueden lograr grandes cosas.

CORTESÍA
Te puede interesar:
Conoce las nuevas reglas de operación del Sí Financia para entrega de créditos
Con crédito del Sí Financia comerciante moreliana hace crecer su negocio

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com