Con brigadas itinerantes, SSM ha brindado más de 105 consultas gratuitas en Coalcomán

El equipo médico está integrado por dos médicos, dos enfermeras, dos promotores de la salud y un odontólogo
Atienden en una unidad móvil dotada de medicamentos e insumos suficientes
Atienden en una unidad móvil dotada de medicamentos e insumos suficientesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con su programa de Salud Itinerante, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) ha brindado más de 105 consultas médicas gratuitas a los habitantes de la zona afectada de Coalcomán; ello, luego de que el Gobierno del Estado, desplegara dos unidades a la zona afectada por el sismo, en ese municipio.

Dicha unidad se encuentra ubicada junto al IMSS de Coalcomán y ha podido atender y tratar a pacientes con conjuntivitis, cefaleas, lumbalgias, crisis de ansiedad, descompensaciones de los niveles de azúcar y presión arterial alta.

El equipo médico está integrado por dos médicos, dos enfermeras, dos promotores de la salud y un odontólogo, quienes atienden en una unidad móvil dotada de medicamentos e insumos suficientes.

Asimismo, se han realizado 53 acciones preventivas en viviendas para detectar la población que pudiera necesitar de una consulta médica o recibir algún medicamento, sobre todo en personas con alguna enfermedad crónica, para que no interrumpan su tratamiento.

Con ello, el Gobierno de Michoacán brinda atención a los habitantes de las zonas afectadas por el sismo en Coalcomán, y las brigadas permanecerán de manera ininterrumpida con atención médica gratuita.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com