Con Borrón y Cuenta Nueva, se recaudarían 436 mdp en Michoacán

La cantidad está sujeta al número de personas que paguen sus adeudos vehiculares, según Luis Navarro García, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración
Con Borrón y Cuenta Nueva, se recaudarían 436 mdp en Michoacán
Servirá para pagar nóminas a trabajadores de dependencias estatalesFB: GOBIERNO DE MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el programa de Borrón y Cuenta Nueva se tiene como objetivo recaudar 436 millones de pesos en ingresos propios para el gobierno del estado, indicó el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal puntualizó que la cantidad a recaudar dependerá de la cantidad de ciudadanos que paguen sus adeudos vehiculares.

El titular de la Secretaría de Finanzas abundó que lo recaudado en este programa servirá para ayudar a pagar las nóminas de los trabajadores de las dependencias estatales.

Luis Navarro recordó que con el programa se condonarán multas, recargos de años anteriores, porque, por ejemplo, se tienen detectados que hay usuarios de 2014 que no han pagado ningún trámite, por lo que incentivo fiscal aplica a vehículos particulares, de servicio público y la baja de automotores.

En la baja de automotores, el secretario subrayó que es importante que los usuarios den de baja los vehículos que ya no son de su propiedad, incluso por temas de seguridad.

Refirió que también se expedirán licencias de conducir permanentes con un costo de 2 mil pesos hasta el 31 de diciembre de este año.

Te puede interesar:
¿Cuánto cuesta y cómo tramitar la licencia de conducir permanente en Michoacán?
Servirá para pagar nóminas a trabajadores de dependencias estatales

EA/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com