Con ahorros, se pagaron autobuses para final de Liga de Expansión: Torres Piña

El secretario de Gobierno comentó que este tipo de economías que se generan, se han utilizado para otros inconvenientes que se suscitan en municipios
Con ahorros, se pagaron autobuses para final de Liga de Expansión: Torres Piña
ARCHIVO/JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pago de los 45 autobuses, que pusieron a disposición de los aficionados del Atlético Morelia para viajar a la final de la Liga de Expansión MX, se hizo con recurso económico que se generó por ahorros, aclaró el titular de la Secretaría de Gobierno, Carlos Torres Piña.

En entrevista con medios de comunicación al ser cuestionado sobre el tema, el funcionario estatal explicó que solo estos ahorros o economías se generan de gastos que “no son necesarios”, en la dependencia, como el gasto corriente que se utiliza en viáticos.

Refirió que este tipo de ahorros se ha utilizado en otras cuestiones e imprevistos que han solicitado los ayuntamientos, como sucedió en Tuxpan hace unos meses en que se solicitaron láminas por daños ocurridos por una tromba.

Respecto a la final de la Liga de Expansión MX, el secretario de Gobierno comentó que se contrataron 45 autobuses, los que costaron alrededor de 15 mil y 17 mil pesos cada uno, por lo que la inversión fue de más de 675 mil pesos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com