Con órdenes de aprehensión, algunas víctimas de palenque en Zinapécuaro: Bedolla

Alfredo Ramírez Bedolla mencionó también que algunos de los 20 fallecidos formaban parte de grupos delincuenciales
Con órdenes de aprehensión, algunas víctimas de palenque en Zinapécuaro: Bedolla
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin precisar un número, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, mencionó que entre las 20 personas asesinadas en un palenque clandestino de Zinapécuaro el pasado domingo, unas tenían orden de aprehensión en su contra y pertenecían a un grupo delincuencial.

Te puede interesar:
Identifican a 19 de las 20 víctimas de la balacera en palenque de Zinapécuaro
Con órdenes de aprehensión, algunas víctimas de palenque en Zinapécuaro: Bedolla
"Tenemos información de que algunas de las personas fallecidas formaban parte de grupos de la delincuencia organizada, algunos tenían órdenes de aprehensión, eso también lo puedo decir de manera general, no todos, solo algunos", apuntó el mandatario este miércoles en conferencia de prensa.
FOTOGRAMA

Al ser cuestionado sobre el tema, Bedolla refirió que las investigaciones confirman que los hechos violentos fueron por un enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales que operan en ese lugar.

Además, sobre los personajes que podrían estar entre las víctimas mortales, el gobernador aclaró que la información se trabaja desde gobierno federal y la Fiscalía General del Estado, la cual será la encargada de dar los datos específicos de quién, cómo y por qué sucedieron los hechos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com