Comuneros queman camión de pasajeros en Coeneo para bloquear paso

Los manifestantes son pobladores de Santiago Azajo
Comuneros queman camión de pasajeros en Coeneo para bloquear paso

Los inconformes indican que no están de acuerdo con que la aplicación directo de presupuesto

RED 113

Coeneo, Michoacán (MiMorelia.com).- Este mediodía, habitantes de la población de Santiago Azajo, perteneciente al municipio de Coeneo, bloquearon la carretera Zamora-Morelia, donde también incendiaron un autobús de pasajeros, por su inconformidad a la aplicación de recursos directos para su comunidad.

Fueron decenas de pobladores los que en un primer momento cerraron la vialidad a la altura de la localidad de Comanja, donde posteriormente se apoderaron de un camión de la línea Flecha Amarilla y en medio de su protesta le prendieron fuego.

Los inconformes indican que no están de acuerdo con que la aplicación directo de presupuesto, por lo que solicitan ser atendidos por las autoridades estatales para exponer sus motivos.

Lo anterior movilizó a personal de Seguridad Pública, ayuntamiento local y a la diputada Eréndira Isauro Hernández, integrante del Grupo Parlamentario del Morena, para dialogar con los inconformes, con la finalidad de reestablecer el transitó e instalar una mesa de dialogo.

RED 113

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com