
Ario, Michoacán (MiMorelia.com).- En audiencia pública realizada en Ario de Rosales, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se comprometió a garantizar el abasto de agua potable al ser una de las principales necesidades compartidas por las y los ciudadanos que participaron en este ejercicio de diálogo directo con la población.
Para el gobernador es importante mantener, junto con su gabinete, una cercanía con todos los sectores, con el propósito de atender las solicitudes ciudadanas, como las de campo, obras públicas, salud, drenaje, desarrollo económico y bienestar, entre otras.
Las peticiones fueron recibidas junto con integrantes de su gabinete estatal; delegados federales; autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa de Ario, Yohana Mendoza Bermúdez; y el diputado local, Vicente Gómez Núñez. Todas fueron turnadas a las dependencias correspondientes para su valoración y seguimiento.
En este marco, el gobernador entregó una ambulancia de urgencias médicas avanzadas, equipada con el material necesario para realizar procedimientos especializados; se desarrolló también una feria de la salud donde personal médico realizó sin costo estudios de mastografía, detección de enfermedades y prestó servicios de salud mental y bucal, entre otros.
mrh