Complejo, cierre de año en Michoacán: Bedolla

El gobernador del estado insistió en que la prioridad será avanzar en el pago de nómina del magisterio, policías, Universidad Michoacana y Poder Judicial
Complejo, cierre de año en Michoacán: Bedolla
“Vamos a estar poniéndonos al corriente", asegura el mandatarioCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que hace unos días se dio a conocer que la situación del estado es más compleja de lo que se dijo, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, consideró que el cierre del año será complejo en lo financiero, pese a ello se dará prioridad a pagar las nóminas de maestros, policías, Poder Judicial y apoyar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En entrevista con medios de comunicación en su gira por Uruapan, el titular del Poder Ejecutivo estatal reconoció que todavía se tienen pagos pendientes con diferentes sectores, pero aseguró que se pondrán al corriente.

Tengamos ánimo, tengamos esperanza, que vamos a salir adelante, que es complejo, va a ser difícil, sobre todo este fin de año va a ser complicado, pero estamos dándole prioridad al pago de las nóminas del magisterio, de los policías, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, del Poder Judicial”.
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador

Ramírez Bedolla recordó que el 15 de octubre se pagaron mil 575 millones de pesos en quincenas y atrasos, así como de prestaciones de hace tres quincenas a los policías estatales.

“Vamos a estar poniéndonos al corriente, también requerimos, unidad paciencia, pero estamos cumpliendo, avanzando”, sostuvo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com