Cocotra, sin propuesta para aumentar tarifa en Morelia; choferes quieren más

El titular de la Cocotra refirió que no puede concederse un nuevo incremento a la tarifa del transporte público
Cocotra, sin propuesta para aumentar tarifa en Morelia; choferes quieren más
La Cocotra no tiene notificación de transportistas inconformes con tarifa, dice Antonio Godoy González VélezMIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), Antonio Godoy González Vélez, aseveró que no tienen una propuesta formal por parte de transportistas en cuanto a la inconformidad con la tarifa al público.

Y es que en días pasados los trabajadores del volante refirieron que el reciente incremento a la tarifa del transporte público no ha sido suficiente para alcanzar los costos de la inflación que se ha registrado y que impactó en precios de insumos y combustible.

En entrevista, el funcionario estatal comentó que sólo ha tenido conocimiento de la inconformidad del sector por medio de declaraciones a través de los medios de comunicación.

MARCO S

No obstante, agregó que no se puede considerar un nuevo incremento por inflación, ya que no se podría estar analizando cada incremento que haya a la tasa inflacionaria.

Finalmente, explicó que derivado del último incremento aún se trabaja una propuesta de actualización en cuanto a las unidades, pero se trabaja bajo el alcance de los trabajadores del volante.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.