Cocotra invita a transportistas a aprovechar descuento en refrendo vehicular

A partir del 2 de enero de 2024
Cocotra invita a transportistas a aprovechar descuento en refrendo vehicular
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del 2 de enero de 2024 los servidores del transporte público que se encuentren al corriente con sus pagos de refrendo vehicular obtendrán un 10% de descuento en este trámite.

El titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), Juan Manzo, destacó que este descuento representa un incentivo para mantener los pagos al corriente y genera un orden dentro del transporte público del estado.

Declaró que el Gobierno de Michoacán comprende la situación económica actual del sector, por lo que sigue beneficiando a la economía de los transportistas con este ahorro, así como lo ha hecho desde el programa Ponte al Día, de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Juan Manzo, titular de la Cocotra
Juan Manzo, titular de la CocotraCORTESÍA

Juan Manzo invitó al sector transportista a acudir, a partir de la fecha mencionada, a realizar el pago correspondiente, tanto en los módulos de la Secretaría de Finanzas y Administración, así como en sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/.

A través de la página, los interesados podrán ingresar los datos de las placas, series o Número de Identificación Vehicular (VIN) y se reflejará, de manera automática el descuento mencionado. Los pagos podrán ser realizados con tarjetas de crédito, débito o a través de una orden de pago.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com