Coadyuva Policía de Tarímbaro en investigaciones tras hallazgo de cuerpos encontrados en Las Espigas

Recordar que la seguridad de Tarímbaro está a cargo del Gobierno de Michoacán tras la firma del Mando Policial Coordinado
Coadyuva Policía de Tarímbaro en investigaciones tras hallazgo de cuerpos encontrados en Las Espigas
RED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el hallazgo de seis cuerpos encontrados en la carretera que conduce al fraccionamiento Las Espigas de este municipio, la Policía de Tarímbaro, bajo el mando de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) coadyuva en las investigaciones que emprendió la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer este suceso.

Te puede interesar:
Investiga FGE hechos registrados en Tarímbaro
Coadyuva Policía de Tarímbaro en investigaciones tras hallazgo de cuerpos encontrados en Las Espigas

Reportes de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como de la Dirección de Seguridad Pública, señalan que a las 07:29 AM se recibió una llamada en la base de radio que informaba de una persona tirada sobre la carretera que va hacia Las Espigas. Al lugar se trasladaron miembros de ambas corporaciones donde localizaron a una pareja de entre 30 y 35 años, al igual que dos menores de edad; unos metros adelante se localizó a otra pareja más de alrededor de 40 años ambos y una unidad de taxi de la ciudad de Morelia.

Avances preliminares refieren que los agraviados habrían sido ultimados en otro punto geográfico y abandonados sus cuerpos en el referido punto de la demarcación tarimbarense.

Miembros de la Policía de Tarímbaro continúan con el trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado, Guardia Civil, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional para garantizar la seguridad y la paz en el municipio.

Cabe señalar que desde el inicio de la presente administración, se firmó el Mando Policial Coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), quienes están a cargo de brindar la seguridad del municipio en coordinación con las instancias Estatales y Federales.

A la par, el Gobierno que encabeza Bladimir González, exhorta a evitar la politización y revictimización de este caso por respeto a las víctimas y sus dolientes.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com