CNTE se manifestaría en sede de la visita de AMLO a Michoacán

El grupo magisterial señaló que existen pendientes a sus peticiones, principalmente la federalización de la nómina estatal
CNTE se manifestaría en sede de la visita de AMLO a Michoacán
El mandatario mexicano vendrá a Michoacán el 3 de diciembreCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo viernes 3 de diciembre, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Poder de Base, se estarían manifestando en la sede del recinto a visitar por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Michoacán, adelantó su líder, Benjamín Hernández Gutiérrez.

En entrevista, el líder magisterial dijo que se tiene como consigna el que no exista recurso económico para el sector educativo de la educación básica, ya que señaló que otros sectores se les está atendiendo.

Aseguró que existen pendientes con el grupo magisterial como la federalización de la nómina estatal y las plazas para las generaciones 2019 a la 2021.

Por lo que en tal manifestación estarían buscando una mesa de diálogo con el presidente de México a fin de exponerle las problemáticas de los docentes michoacanos.

Cabe mencionar que tienen programadas actividades de protesta durante toda la semana como la marcha que se realizó este miércoles de Casa de Gobierno a Palacio de Gobierno, éste último en el Centro Histórico de Morelia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com