CNTE prepara jornada de movilizaciones por 72 horas para la próxima semana

en caso de no recibir respuesta a sus planteamientos activarán las movilizaciones en la jornada de 72 horas

CNTE prepara jornada de movilizaciones por 72 horas para la próxima semana

El próximo lunes integrantes del grupo magisterial encabezado por Gamaliel, tendrían una encuentro con el gobernador del estado

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- La Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, del grupo encabezado por Gamaliel Guzmán Cruz, anunciaron que preparan una jornada de lucha por 72 horas ante la falta de resolución a las problemáticas que han expuesto en sus movilizaciones.

Es de mencionar que recientemente concluyeron con una jornada de 48 horas donde principalmente bloquearon vialidades en Morelia, para exigir estabilidad laborar con la asignación de plazas, además el pago a docentes eventuales que no se les ha pagado.

En este sentido, se explicó que el lunes tendrían una reunión con directivos del gobierno estatal con la posibilidad de ser escuchados por el titular del poder ejecutivo, Alfredo Ramírez Bedolla.

Sin embargo, en caso de no recibir respuesta a sus planteamientos activarán las movilizaciones en la jornada de 72 horas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.