CMIC opera a un 60 por ciento de su capacidad en Michoacán

El presidente de la cámara dio su voto de confianza al nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras públicas y al gobierno estatal
CMIC opera a un 60 por ciento de su capacidad en Michoacán
Luego de cambio de administraciones quedaron en pausa proyectos de obrasFACEBOOK/CMIC Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Actualmente la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán opera a un 60 por ciento de su capacidad de las 200 empresas afiliadas, indicó su presidente, Antonio Jesús Tinoco Zamudio.

En entrevista, el también empresario precisó que durante el cambio de administraciones, tanto estatal como municipales en Michoacán, existió una recesión en este porcentaje debido a que quedaron en pausa proyectos, pero confió en que en la recta final del año se generen nuevos contratos y nuevas partidas presupuestales.

“Estamos trabajando a un 60 por ciento de la capacidad, hubo una pequeña recepción, esperamos que los gobiernos le den continuidad a los trabajos y confiamos en que habrá nuevos contratos”, mencionó.

CORTESÍA

En el caso del nuevo titular de Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del gobierno del estado, José Zavala Nolasco, el presidente de la CMIC dio su voto de confianza, ya que mencionó que participaron en la propuesta de los perfiles.

“El nuevo secretario, José Zavala, es honesto, trabajador, capaz para desempeñar el puesto, moreliano y lo conocemos”

Antonio Jesús Tinoco Zamudio

Asimismo, refirió que tienen confianza en el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y solicitó que las obras que se realicen sean con empresas michoacanas, por lo que subrayó que “esperamos honestidad y trabajo, cumpliendo eso hay una ventaja”.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.