CMIC Michoacán mantendrá buena relación con el nuevo titular de SCOP: dirigente

El presidente de la cámara empresarial considera que el cambio en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas no entorpece la ejecución de las obras pendientes en Michoacán
CMIC Michoacán mantendrá buena relación con el nuevo titular de SCOP: dirigente
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Michoacán, Antonio Jesús Tinoco Zamudio, aseguró que se mantendrá la comunicación y colaboración con el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) luego de la llegada de Rogelio Zarazúa Sánchez a esta dependencia.

Te puede interesar:
Inicia Bedolla el 2023 con cambios en gabinete; realiza relevo en la SCOP
CMIC Michoacán mantendrá buena relación con el nuevo titular de SCOP: dirigente
Rogelio es un funcionario con el que hemos entablado comunicación y estamos seguros que haremos equipo por la infraestructura de Michoacán", mencionó.

En entrevista con medios de comunicación, el dirigente empresarial opinó que el relevo institucional en la SCOP es porque el gobernador revisa constantemente su equipo y armoniza los perfiles según lo que requiere cada dependencia estatal.

Por ello, dijo que trabajarán de manera coordinada con el nuevo funcionario estatal para que avancen los proyectos, pues, descartó que este relevo en la secretaría entorpezca las obras, por ejemplo, en las salidas a Salamanca y a Mil Cumbres.

Los recursos los maneja la Secretaría de Finanzas y se tienen contratos de manera institucional, así como las demás obras que se queden en trámite", apuntó.

Además, refirió que la obra de Mil Cumbres está a cargo de una empresa Michoacana, mientras que la de salida a Salamanca también está una constructora local después de que inició con una foránea y esperan que en ambos distribuidores se puedan concluir los trabajos los próximos meses.

Tinoco Zamudio aclaró que en esta administración estatal las obras realizadas han sido por empresas michoacanas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com