CMIC, con capacidad para proyecto de oficinas centrales del IMSS

Entre sus agremiados hay empresas pequeñas y grandes que podrán dar atención a las obras, dicen
CMIC, con capacidad para proyecto de oficinas centrales del IMSS
Llaman a autoridades a que la inversión se realice con empresas michoacanasMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, comentó que las empresas afiliadas a la cámara empresarial cuentan con la capacidad de hacer frente a los proyectos del traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al estado.

Puntualizó que entre sus agremiados hay empresas pequeñas y grandes que podrán dar atención desde las obras de calles hasta las de gran calado, “diversificando” los contratos.

Se comentó que son 2 mil 400 millones de pesos para la contratación, además se vienen anunciando tres hospitales de Uruapan, Zitácuaro y Morelia por mil 500 millones de pesos”, apuntó.

MARCO S

Por último, llamó a las autoridades a que la inversión se realice con empresas michoacanas con la intención de fortalecer al sector de la construcción en el estado y que el flujo económico se mantenga en Michoacán, asimismo, a que las aportaciones tributarias beneficien a la entidad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com