Clausuran obras en La Mintzita

Por la construcción de muros en esta Área Natural Protegida
Clausuran obras en La Mintzita
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría de Protección al Ambiente (Proam), que encabeza Arturo Chávez Carmona, clausuró obras encontradas dentro del polígono del Área Natural Protegida del Manantial de La Mintzita, en el municipio de Morelia.

Lo anterior, derivado de una denuncia presentada por la Secretaría del Medio Ambiente (Secma), quien alertó a esta dependencia sobre la construcción de muros en dicha zona; por ello personal de la Proam acudió al sitio para levantar testimonio y coordenadas del lugar en mención con la finalidad de generar la orden de inspección.

Una vez generada dicha información se procedió a realizar la visita, en la cual, al detectar obras y actividades no permitidas en esta ANP y con la finalidad de conservar la zona de vital importancia para la recarga de agua en la capital, la Proam colocó la medida de seguridad consistente en la clausura total de las obras.

El sitio permanecerá en vigilancia, por lo que se solicita a la población que cualquier indicio de la continuación de actividades, sea reportado al teléfono 800 00 77 626 o al 443 315 52 47 extensión 107.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com