Clausuran en Lázaro Cárdenas Curso de Verano DIF Municipal 2022

Durante dos semanas los niños disfrutaron de múltiples actividades
Los niños aprendieron arte, manualidades y se mantuvieron activos con rutinas deportivas
Los niños aprendieron arte, manualidades y se mantuvieron activos con rutinas deportivasCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades municipales clausuraron el Curso de Verano 2022, organizado por el H. Ayuntamiento por medio del DIF Municipal; siendo el tradicional campamento, la última actividad que los 80 niños disfrutaron después de dos semanas de diversión y aprendizaje.

En representación de la presidenta municipal, Itzé Camacho Zapiain; el síndico municipal, Manuel Esquivel Bejarano, agradeció la confianza de los padres de familia por llevar nuevamente a sus hijos a este Curso de Verano, donde no solo se divirtieron, sino también aprendieron arte, manualidades y se mantuvieron activos con rutinas deportivas.

“Es una alegría poder saber que este curso cumplió sus expectativas, ya que los niños no solo tuvieron una convivencia agradable, sino también hicieron nuevos amigos y aprendieron un deporte; sin embargo, tenemos el compromiso de mejorarlo el próximo año, así que esperen nuevas sorpresas”
admitió el Síndico Municipal

Por su parte, la directora del DIF Municipal, la Ing. Esmeralda Abrego Sotelo, reconoció el gran trabajo realizado por la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo en este Curso de Verano, así como también de los instructores de Fomento Deportivo y Unidades Deportivas, quienes durante 15 días enseñaron a los pequeños la importancia del deporte en sus vidas.

Los niños tuvieron su tradicional campamento, donde Protección Civil Municipal brindó un taller de primeros auxilios, mientras que Fomento Deportivo los puso en activación con diferentes juegos dinámicos; así como un rato de diversión con el payaso Chiquitín.

En la clausura asistió el jefe de Unidades Deportivas, Municipales, Alizkair Manzo Espinoza; por parte de la Procuraduría de protección de niños, niñas y Adolescentes del Sistema DIF Michoacán, Carlos Plancarte Macedo; la Ing. Linda Guadalupe, Ramírez Guido, administradora del DIF Municipal, José Guadalupe Pedraza Benalonzo, coordinadora del Programa jóvenes y niños en riesgo y Leticia Martínez García, gestora municipal.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com