Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes 5 de noviembre, ciudadanos estuvieron al borde de la paciencia para poder transportarse a sus trabajos, escuelas y otras ocupaciones.
En el tramo carretero Zinapécuaro-Morelia, impacientes por poder llegar a sus destinos en grupos de más de 10 personas, esperaron los camiones que pasaban cada 10 a 15 minutos, mismos que no subían a nadie, porque se encontraban llenos.
“Me gustaría reportar la falta de transporte público, en una hora hice la parada a 10 camiones, ninguno se paró porque todos iban llenos”, nos hizo llegar su denuncia una habitante del fraccionamiento Rinconada los Sauces, Tarímbaro.
Por otro lado, los vecinos del fraccionamiento Villas de Oriente del mismo municipio, pidieron apoyo a este medio de comunicación, para solucionar la problemática.
“Hola nos pueden apoyar nuevamente compartiendo la falta de transporte en el fraccionamiento Villas de Oriente el transporte es insuficiente para cubrir la demanda de pasajeros y cocotra no hace nada, ya se han puesto varias quejas y no solucionan nada”
Una problemática que ha permanecido por varios años, ya que cada vez más aumenta el número de habitantes y de fraccionamientos que rodean la ciudad de Morelia.
AML