Cinépolis llegará a Apatzingán en Verano de 2022

Este martes se colocó la primera piedra, en un evento oficial que enmarcó la construcción de un complejo con siete salas
Cinépolis llegará a Apatzingán en Verano de 2022
Al evento acudieron el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, así como personalidades del ámbito empresarial y políticoMARCO S.

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un nuevo complejo de la cadena Cinépolis estará listo para el verano de 2022 en este municipio, situado en Tierra Caliente de Michoacán. Se ubicará en la Plaza Comercial Paseo Akia, lugar donde este martes se colocó oficialmente la primera piedra de la edificación.

En el evento, al que acudieron el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, así como personalidades del ámbito empresarial y político, y que fue amenizado por la banda de guerra de la Universidad Montrer, se iniciaron simbólicamente los trabajos que, una vez concluidos, harán posible "la magia del cine”.

MARCO S.

En su participación, el gerente regional de Cinépolis, Ángel Ibarias, explicó que el complejo proyectado en la citada plaza comercial contempla siete salas tipo estadio y proyección láser, para que los apatzinguenses disfruten de los mejores estrenos.

Resaltó que, además de estar destinado a convertirse en uno de los principales espacios de entretenimiento familiar en el municipio, la construcción de este cine con inversión privada representa la generación de nuevos empleos: 70 directos y 140 indirectos.

Ángel Ibarias destacó que éste es el primer complejo que se edifica durante la contingencia sanitaria por Covid-19, pero aseguró vislumbra un panorama prometedor, debido a la recuperación de este sector durante este año.

"Esperamos un buen cierre de 2021, con grandes estrenos de películas como "Matrix la resurrección" y "Spider-Man: No Way Home", mencionó.

MARCO S.

El representante del centro comercial Paseo Akia, Ramón Hafid Nares, consideró afortunado que pudieran concretar la llegada de la trasnacional (Cinépolis) a Apatzingán, e hizo el siguiente llamado: "no permitamos que el ruido del pasado marque el futuro".

Como invitado especial, el gobernador, Alfredo Ramírez, expuso que a este tipo de inversión privada se le denomina "inversión bandera", debido a que atrae la confianza de otros empresarios para concretar inversiones en beneficio del estado y sus municipios.

Es preciso adelantar que Plaza Akia tendrá diferentes firmas en sus espacios, las cuales están próximas a iniciar actividades en la siguiente dirección: José María Morelos y Pavón Pte. kilómetro 1, en la colonia La Tamarindera.

MARCO S.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com