Cierra con éxito presencia de Michoacán en la Feria Internacional de Turismo

El equipo michoacano comienza ahora el procesamiento de los resultados obtenidos para brindar detalles a su retorno a México
Se establecieron contactos y acuerdos con autoridades, instituciones educativas y empresas europeas
Se establecieron contactos y acuerdos con autoridades, instituciones educativas y empresas europeasCORTESÍA

Madrid, España (MiMorelia.com).- En la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, Michoacán brilló con su esquema de promoción con imágenes monumentales, activaciones y eventos extramuros.

El equipo michoacano comienza ahora el procesamiento de los resultados obtenidos para brindar detalles a su retorno a México.

Al cierre de la FITUR la tarde de ayer en Madrid, madrugada de este lunes en México, Michoacán reportó el cumplimiento de lo planeado para hacer notar su presencia con actividades y eventos que se realizaron dentro y fuera del recinto ferial.

Además, se atendieron una serie de encuentros y gestiones que sobrepasaron la agenda original en la búsqueda de acciones que en el futuro generen resultados de alto impacto para la entidad.

De esta manera, se establecieron contactos y acuerdos con autoridades, instituciones educativas y empresas europeas; y también realizaron negocios las empresas que acudieron junto con las autoridades michoacanas para representar a la entidad.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com