Cientos de morelianos se han beneficiado con el programa Fuera tiliches: Barragán

"Lo que para unos es basura, para otros puede ser parte de su patrimonio", señaló el diputado, Juan Carlos Barragán
Cientos de morelianos se han beneficiado con el programa Fuera tiliches: Barragán
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo con el diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez, el 60 por ciento de la población michoacana tiene al menos una carencia y el 13.5% de la población vive en condición de pobreza y pobreza extrema, por ello lanzó, -desde hace un par de años- la campaña "Fuera tiliches" para ayudar a las personas que más lo necesitan.

En acercamiento con medios de comunicación, Barragán Vélez compartió que "Fuera tiliches" fue un éxito durante 2022, pues un año en que retomaron con intensidad esta campaña.

Hay muchas necesidades en nuestra sociedad, muchas carencias, y este programa alienta a poder ser solidarios y apoyar a quien más lo necesite" mencionó.

En ese sentido, hizo un llamado a todas las familias que tengan enseres domésticos, muebles, televisiones, refrigeradores, estufas, ropa, calzado, (todo lo que ya no utilicen), a que lo donen a "Fuera tiliches" para que otra familia lo pueda reutilizar.

"Lo que para unos es basura, para otros puede ser parte de su patrimonio, [...] No hay necesidad de que lo lleven a otro lado, nosotros vamos a sus domicilios y si gustan acompañarnos a reubicarlo son bienvenidos", compartió el diputado.

Al cuestionarle sobre una estimación de los donativos que han realizado, el diputado local respondió que "hay cientos de donativos que se han realizado; tan solo un ciudadano nos donó 10 colchones, la semana pasada entregamos muebles a una familia que se le quemó su vivienda, son cientos de productos lo que se han entregado y seguiremos haciéndolo con ayuda de la voluntad de la población".

Personas que estén interesadas en realizar alguna donación pueden contactarse al 4522267673.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com