Cielos despejados, este domingo en Michoacán

En zona montañosas se esperan temperaturas entre 0 y 5°C
Cielos despejados, este domingo en Michoacán

Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo dominarán condiciones atmosféricas estables en el Estado, debido a la permanencia de la circulación anticiclónica y al flujo de aire marítimo procedente del Océano Pacífico, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así mismo se espera cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvias. Se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con posibles heladas matutinas.

Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Asimismo, el SMN prevé para Morelia un domingo mayormente soleado, con cero por ciento de probabilidad de lluvias. Dominará tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.

Además, la temperatura máxima esperada es de 25°C y la mínima de 7 grados Celsius.

Nacional

El frente frío Núm. 19 recorrerá rápidamente el noreste, oriente y sureste del país, ocasionará lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Mientras que la masa de aire polar que lo impulsa originará un marcado descenso de temperatura sobre gran parte del territorio nacional, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de que existen condiciones para la caída de aguanieve en las cimas montañosas con altitudes superiores a los 4,000 metros en zonas de los estados de Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com