CIDAM certificó mezcales que han llegado a 8 países del mundo

Entre los principales productos que trabaja el Centro son bebidas alcohólicas
CIDAM certificó mezcales que han llegado a 8 países del mundo

El CIDAM es uno de los 5 centros certificadores en el país

MARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM) durante 2021 logró colocar al menos un millón de hologramas a diversas marcas de mezcal, lo que permitió que pudieran ser exportados a ocho países, indicó la directora ejecutiva del Centro, Elisa López Loeza.

En entrevista, la directiva refirió que entre los países a los que fue exportado mezcal certificado por el CIDAM se encuentran los Emiratos Árabes, Japón, China, España, Italia y Bélgica entre otros.

Explicó que dentro de los servicios más solicitados se encuentra el desarrollo de las bebidas alcohólicas, principalmente el mezcal y los destilados de agave. Existen cinco certificadoras en el país de las cuales dos se encuentran en Michoacán y una es el CIDAM.

Agregó que la institución a su cargo acepta al productor que desee utilizar los servicios, sin distingo de a qué asociación pertenezca por que no se hacen distingos o discriminación por lo que también tienen clientes de otros estados.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com