Choca contra barrera de contención en la Pátzcuaro–Zirahuén

Joshua Eduardo V., de 23 años, vecino de la colonia Tabiqueros de Morelia, circulaba sobre la citada vialidad y a la altura del kilómetro 58, perdió el control de su unidad debido a un encharcamiento generado por las lluvias.
Choca contra barrera de contención en la Pátzcuaro–Zirahuén
RED113

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven moreliano resultó ileso, tras sufrir un accidente vehicular en el tramo carretero Pátzcuaro – Zirahuén de la autopista Siglo XXI, según se supo en la cobertura noticiosa.

Trascendió que el joven Joshua Eduardo V., de 23 años de edad, vecino de la colonia Tabiqueros de la capital michoacana, circulaba sobre la citada vialidad y a la altura del kilómetro 58, perdió el control de su unidad debido a un encharcamiento generado por las lluvias.

RED113

Su auto un Honda Civic de Color gris golpeó contra las barreras metálicas de contención, hasta que termino severamente dañado sobre el acotamiento, por lo que otros automovilistas dieron aviso del percance al personal de la caseta.

De forma inmediata se movilizaron los elementos de Auxilio Vial y los Bomberos de Rescate Uruapan IAP, quienes revisaron al conductor del Civic y confirmaron que no presentaba lesiones.

RED113

Agentes de la Guardia Nacional de la División en Carreteras e Instalaciones realizaron los peritajes correspondientes y enviaron el carro siniestrado a un corralón, para que la autoridad competente se encargue de determinar responsabilidades.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com