Checa aquí los próximos eventos culturales en Michoacán

Serán del lunes 12 al domingo 18 de febrero
Checa aquí los próximos eventos culturales en Michoacán
Facebook/ Centro Cultural Clavijero Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Conoce la cartelera cultural del 12 al 18 de febrero de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y disfruta las tardes de película con la proyección del filme Magallanes, en el Centro Cultural Clavijero, y Clases de historia y Tesoros, en la Casa Natal de Morelos.

Convive con las y los artistas en la conferencia y recorrido de la exposición Coexistencias en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz), y la visita guiada por la exposición Poética de la repetición y el desplazamiento, de Coral Revueltas Valle, en el Clavijero.

Asiste a las obras Roma al final de la vida en Tingambato, Morelia y Pátzcuaro; y el El perdido de sí mismo en Santiago Undameo, Huiramba y Pátzcuaro. También la puesta en escena de la Rosa de dos aromas se presentará en el teatro Melchor Ocampo, y Palabras para ella, en el Centro Cultural Clavijero.

Disfruta del concierto musical de la Rondalla Arpegio en Zamora; y el concierto número 4 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, en el teatro Melchor Ocampo.

La obra literaria El Cancionero Michoacano de 1830 a 1940 con canciones, cantos, pirekuas, coplas y corridos, se dará a conocer en el Museo del Estado, y se estrenará el episodio sobre los 200 años de Michoacán en el podcast Identidartes de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Te puede interesar:
Habrá más actividades por los 200 años de Michoacán: Secum
Checa aquí los próximos eventos culturales en Michoacán

Conoce más sobre estos y otros eventos en el siguiente link: https://bit.ly/3whgWuU

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com