Cesmich se declara listo para trabajar por el progreso de Michoacán

Promover las ideas de 50 liderazgos y políticas públicas eficaces, el objetivo
En reunión con los consejeros se aprobó el reglamento del órgano autónomo descentralizado
En reunión con los consejeros se aprobó el reglamento del órgano autónomo descentralizado CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Consejo Económico y Social de Michoacán (Cesmich) que preside Eduardo Orihuela Estefan, están listos y comprometidos con el trabajo para promover las grandes ideas de los 50 líderes titulares que conforman el órgano autónomo, que ayudarán a lograr el progreso de las y los michoacanos.

Es así, como se percibió el ánimo de los integrantes, que asistieron a la primera sesión ordinaria convocada por su presidente en la que se presentó y aprobó por unanimidad el reglamento del Cesmich y se prospectaron ideas para mejorar las condiciones de desarrollo en Michoacán.

En esta primera reunión que se realizó de manera presencial y virtual se presentaron las comisiones con las que el Cesmich trabajará distintos proyectos y se definieron los mecanismos con los que se estarán trabajando las propuestas e iniciativas de las y los 50 consejeros titulares. El objetivo de este primer trabajo innovador y disruptivo fue generar empatía para construir un sentido de confianza, apertura, comunicación y comprensión entre los integrantes del Consejo.

Se resaltó, además, que la agenda del Cesmich no rivalizará con ningún ente o institución de Michoacán, puesto que se basará siempre en la participación social incluyente y de carácter propositiva, así como visible, transparente y con apertura total al diálogo entre los sectores sociales, económicos y productivos del estado.

Al respecto el presidente del Consejo, Eduardo Orihuela, exhortó a los integrantes a trabajar en unidad para fortalecer el órgano cuyo encuadre será el de funcionar como un foro vinculador, conciliador de intereses, integrador y promotor de liderazgos que prioricen la voluntad de servicio en favor de cada uno de los diferentes sectores de la población.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com