Cero tolerancia a cualquier forma de discriminación o violencia en la función pública: Segob

El servidor o servidora pública que realice algún acto de discriminación o violencia será separado de sus funciones
Cero tolerancia a cualquier forma de discriminación o violencia en la función pública: Segob
Con la firma del Convenio se realizarán acciones conjuntas enfocadas a promover la convivencia armónica y la construcción de una sociedad incluyente e igualitariaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cualquier servidora o servidor público que realice algún hecho de discriminación o violencia será separado de sus funciones para realizar lo que por ley se establezca, hay cero tolerancia para cualquier acto.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, durante la firma de convenio de colaboración entre el Consejo Estatal para Prevenir y Erradicar la Discriminación y la Violencia (Coepredv) y el Ayuntamiento de Morelia.

En su mensaje el encargado de la política interna reiteró la convicción del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla de tener cero tolerancia a cualquier accion de discriminación o violencia por parte de servidores públicos.

Asimismo, aseguró que con la firma del Convenio se realizarán acciones conjuntas enfocadas a promover la convivencia armónica y la construcción de una sociedad incluyente e igualitaria.

“Con esta firma de convenio refrendamos nuestro compromiso de ser un Gobierno humanista, en el que se establezca la promoción de una sociedad igualitaria, libre de cualquier tipo de violencia y discriminación”
externó

Finalmente, Yolanda Guerrero Barrera, titular del Coepredv, expuso el trabajo coordinado que se estará realizando con el Ayuntamiento de Morelia, para lograr políticas públicas inclusivas que abonen a una sociedad de paz.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com