Cerca de los primeros 100 días y siguen los nombramientos en gobierno del estado

Por ejemplo, la antigua Semaccdet pasó a ser dos secretarías y el gobernador entregó los nombramientos a sus respectivos titulares
Cerca de los primeros 100 días y siguen los nombramientos en gobierno del estado

Gladyz Butanda es la titular de la nueva Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad

FB/GLADYZ BUTANDA MACÍAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A poco de cumplir los primeros 100 días de que comenzó la actual administración estatal, en el gobierno de Michoacán se mantienen los nombramientos en secretarías o áreas como comunicación social y sectoriales.

Entre los principales movimientos, fue que la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial se dividió y ahora serán dos dependencias estatales que tendrán cada una un titular.

Para ello, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó el nombramiento a Gladyz Butanda Macías como titular de la nueva Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad; así como a Alejandro Méndez López al frente de la Secretaría de Medio Ambiente del estado.

El mandatario estatal también nombró a Ana Lilia Guillen como jefa de Unidad Sectorial a Ana Lilia Guillén y a Humberto Arróniz Reyes como coordinador de Enlaces Sectoriales del gobierno estatal.

Otra incorporación que se dio a conocer recientemente fue en la Coordinación General de Comunicación Social, la de Jaime Márquez Álvarez, quien se encargará de la vinculación estratégica con medios de comunicación y la generación de contenidos del gobierno de Michoacán.

Al consultar fuentes al interior del gobierno del estado, se dio a conocer que por el momento no se tiene conocimiento de que se harán más nombramientos en las secretarías del gobierno del estado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com