Centro de Salud de primer nivel en Quiroga con inversión de 63 mdp

Este lunes fue inaugurado el Centro de Salud por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla
Centro de Salud de primer nivel en Quiroga con inversión de 63 mdp

Se beneficiarán 28 mil habitantes de la zona con dicha infraestructura de Salud

CORTESÍA

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com).- Al poner en marcha el Centro de Salud de Servicios Ampliados de Quiroga, donde se invirtieron más de 63 millones de pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó que la infraestructura cuenta con recursos humanos y equipamiento de primer nivel.

Aseguró que esta unidad de salud tendrá medicamentos y personal suficiente para garantizar los servicios médicos a las y los pacientes.

Hoy hacemos entrega de estas instalaciones donde se contará con los recursos económicos, pero sobre todo, con el personal humano y medicamentos que es lo más importante".

CORTESÍA

Ramírez Bedolla resaltó que con la Secretaría de Salud se revisan montos de gasto en los servicios del sistema, por lo que afirmó que este tema se tratará con honestidad y cero corrupción.

Por su parte, el secretario de Salud en el estado, Elías Ibarra Torres, mencionó que gracias al presupuesto autorizado por el Congreso local, se fortalecerá el sector con personal especializado, infraestructura, abasto de medicamentos e insumos, garantizando así servicios de calidad para la población.

CORTESÍA

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, informó que en el Centro de Salud de Servicios Ampliados de Quiroga se beneficia a 28 mil habitantes de la zona y cuenta con espacios de consulta externa, sala de espera, sala de expulsión, atención al recién nacido, laboratorio, servicios generales, entre otros.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.