Centro de Distribución de Grupo Merza en Álvaro Obregón presenta avance del 50%

Este proyecto permitirá la generación de 300 empleos directos y 500 indirectos
Centro de Distribución de Grupo Merza en Álvaro Obregón presenta avance del 50%

El secretario Anaya Orozco confió en que el Centro de Distribución será polo de atracción para más empresas afines

CORTESÍA

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- Un avance de 50 por ciento registra la construcción del Centro de Distribución de Grupo Merza en el municipio de Álvaro Obregón, informaron directivos a los secretarios de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, y Finanzas y Administración, Luis Navarro García, en la visita que realizaron a la obra.

El secretario Anaya Orozco confió en que el Centro de Distribución será polo de atracción para más empresas afines; aseguró que se cuenta con disponibilidad de créditos de entidades bancarias, para apoyar a las empresas que tengan interés en establecerse en los alrededores, como parte de la cadena de proveeduría del grupo empresarial zamorano.

CORTESÍA

La bienvenida estuvo a cargo de Guillermo Valdés Vega, presidente de Grupo Merza, quien reiteró la apuesta por Michoacán que hizo el corporativo, destacando la ubicación privilegiada.

Valdés Vega recordó que con este proyecto, en el que se invertirán 500 mdp, se crearán 300 empleos directos y 500 indirectos. A la fecha, se trabaja en pisos interiores, oficinas y perímetro de la nave.

CORTESÍA

Como parte de la agenda del día, el secretario Anaya y el director de Atracción de Inversión de la Sedeco José Carrillo García, visitaron el parque industrial de Estación Queréndaro, un predio de San Juan Tararameo, y uno más en Cuto del Porvenir, con capacidad para la instalación de grandes empresas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com