Cemeí Verdia, exlíder de autodefensas en Aquila, detrás de movilizaciones en Uruapan

El exlíder de las autodefensas de Aquila ha estado orquestando y liderando a los civiles que durante la madrugada acudieron al Centro de Uruapan para mostrar pancartas en contra del presidente municipal
Cemeí Verdia, exlíder de autodefensas en Aquila, detrás de movilizaciones en Uruapan
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exlíder de las autodefensas de Aquila, y vinculado con civiles armados, Cemeí Verdia encabeza el montaje de presuntas movilizaciones en Uruapan con motivo de la conmemoración por el CLVII aniversario luctuoso de los Mártires de Uruapan.

El excandidato del Partido Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano a un cargo de elección popular, es quien ha estado orquestando y liderando a los civiles que durante la madrugada acudieron al Centro de Uruapan para mostrar pancartas en contra del presidente municipal, Ignacio Campos.

Cemeí Verdia en los últimos meses ha sido vinculado con la presencia de civiles armados en la región de la Perla de Cupatitzio.

CORTESÍA

Desde la noche del pasado jueves y la mañana de este viernes se ha registrado la presencia de sujetos movilizados por el exaspirante a diputado federal.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com