Celebran el XV Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro

El presidente municipal, Julio Arreola, acudió a la celebración por invitación del director general de la institución, Jesús Vega
Celebran el XV Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro
La educación es parte medular para el desarrollo del municipio y la mejor inversión que se debe hacer es formar profesionistas íntegros, con valores y amor por lo que hacen, aseguró el Julio Arreola CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, acudió a la celebración del XV Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro, por invitación del director general de la institución, Jesús Vega Covarrubias.

A decir del alcalde, la educación es parte medular para el desarrollo del municipio y la mejor inversión que se debe hacer es formar profesionistas íntegros, con valores y amor por lo que hacen.

CORTESÍA

Por eso, enfatizó que hoy su compromiso es gestionar mayor presupuesto para esta institución.

CORTESÍA

Dentro del evento estuvieron presentes Lic. Horacio Anaya Villegas, director de Educación Superior, en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; Lic. María Rocío Rodríguez Nambo, presidenta municipal de Huiramba; Lic. Arturo Estrada Barriga, presidente municipal de Quiroga; y, el Secretario General del SUTITSPA, Porfirio Valdovinos Fuerte.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com