Celebran 35 aniversario del CREE con develación de placa

La presidenta honoraria del DIF Michoacán que este es un espacio importante, en el que los ciudadanos reciben atención con calidad y calidez
Celebran 35 aniversario del CREE con develación de placa
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades estatales develaron la placa conmemorativa al 35 aniversario del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que se ubica en la ciudad de Morelia y que es parte del Sistema DIF Michoacán.

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, resaltó que este espacio es importante para los michoacanos, ya que se da atención con calidad y calidez, para que las personas mejoren sus condiciones de vida, porque todos están expuestos a tener una discapacidad permanente o transitoria.

Por ello, enfatizó que la condición de vida de las personas con discapacidad se mejoran cuando hay una rehabilitación y terapia adecuada, lo que se ofrece en el CREE.

"Hace 35 años el CREE nació como un sueño, el sueño de alguien más, pero hoy nos sentimos muy honrados y comprometidos de seguir con este legado", destacó.

Comentó que en este centro también se trabaja por una inclusión real para las personas con discapacidad.

En su participación, el director del Sistema DIF Michoacán, Alejandro Leal Solís, mencionó que en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial tendrán que afrontar nuevos retos para el 2023, como lo es la atención a la salud mental y que el personal están listos para afrontar.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com