Celebra SFA posible prórroga en el trámite de placas sin recargos en Michoacán

El responsable de las finanzas públicas de Michoacán señaló que hasta la fecha se han registrado más de 770 mil trámites de canje de placas
Celebra SFA posible prórroga en el trámite de placas sin recargos en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorleia.com).- El Gobierno de Michoacán considera favorable, para los propietarios de vehículos, el dictamen del Congreso del Estado para ampliar al 16 de diciembre el plazo para el trámite de canje de placas sin recargos, declaró el secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.

Luego de reconocer las facultades legales del Congreso de Michoacán para autorizar dicha prórroga, destacó la labor de los diputados y, en especial, el acuerdo de las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública., el cual, de aprobarse en el Pleno, beneficiará a los propietarios de vehículos.

Navarro García manifestó que permanecerá muy atento a la aprobación del dictamen citado, precisamente para seguir apoyando a los michoacanos que acudan a los módulos y a las ventanillas de las oficinas de Recaudación a pagar y canjear sus placas de circulación.

El responsable de las finanzas públicas de Michoacán señaló que hasta la fecha se han registrado más de 770 mil trámites de canje de placas y un número superior a los 940 mil refrendos.

Los recursos obtenidos a través del canje de placas y de refrendos, dijo, se seguirán destinando a caminos y carreteras, maquinaria para los municipios, sector salud, programas como Bienestar e incluso educación, especialmente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Finalmente, Navarro García manifestó que el hecho de que el mencionado plazo se extienda hasta el 16 de diciembre y no termine el 30 de septiembre, resultará un alivio en la economía de quienes por diferentes motivos aún no han realizado el trámite de canje de placas vehiculares.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com