Celebra gobernador a madres michoacanas

Durante el Festival Michoacán de Origen, Alfredo Ramírez Bedolla partió un pastel de 50 kilos para festejar este 10 de mayo
Celebra gobernador a madres michoacanas
CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del 10 de mayo, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, celebró a las madres de familia en el Festival Michoacán de Origen, con la partida simbólica de un pastel de más de 50 kilos.

CYNTHIA ARROYO

En su breve discurso, el mandatario estatal comentó que en este Día de la Madre se debe reconocer la importancia que tienen las mamás en cada uno de los hogares y los sacrificios que hacen por sus hijos.

"Felicitaciones para las mamás, para este 10 de mayo, tener una pequeña muestra de consideración, de afecto, de amor, por nuestras mamás, que tanto hacen por nosotros, por sus hijas, por sus hijos. Eso no se puede sustituir, el amor a la madre, a la que nos dio la vida", destacó.
CYNTHIA ARROYO

Ramírez Bedolla indicó que como parte de los festejos este día se presentará el cantante Yahir en el Festival Michoacán de Origen y el próximo sábado 14 de mayo se tendrá la presentación de Los Ángeles Azules en el estadio Francisco Villa o mejor conocido como Venustiano Carranza, a partir de las 20:00 horas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.