CCEEM, listo para firmar pacto de unidad y compromiso con Gobierno de Michoacán

Integrantes de la cámara empresarial reiteraron que están conformes con el nombramiento de los secretarios de la Sedeco y la SFA
CCEEM, listo para firmar pacto de unidad y compromiso con Gobierno de Michoacán
El líder empresarial explicó que con el acuerdo buscan detonar la economía y la generación de empleo en MichoacánMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM) se dijeron listos para realizar un pacto y compromiso con el nuevo gobierno de Michoacán encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, aseveró el presidente de la cámara empresarial, Raymundo López Olvera.

En rueda de prensa, el líder empresarial explicó que con dicha firma buscan detonar la economía y la generación de empleo en el estado; por ello, dijo que están a la espera de una próxima reunión en donde buscan marcar una estrategia para avanzar.

MARCO S.

“Confiamos en tener una mesa de trabajo donde diseñemos planes estratégicos que le den certidumbre de crecimiento para Michoacán, aseveró.

Ante el nombramiento de los integrantes del gabinete en materia de económica, los integrantes del CCEEM reiteraron que están conformes con la designación de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Anaya, y la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, ya que fueron parte de la propuesta del sector empresarial.

Te puede interesar:
Inicia definición de gabinete ampliado del gobernador de Michoacán
El líder empresarial explicó que con el acuerdo buscan detonar la economía y la generación de empleo en Michoacán

Explicó que desde la semana pasada sostuvieron una reunión con integrantes del gabinete estatal a quienes les hicieron la solicitud de atender temas en el puerto de Lázaro Cárdenas, la atención de pequeñas y medianas empresas, promoción en materia de productos, infraestructura carretera y la industrialización en el campo.

El líder empresarial consideró que “las cosas van a cambiar” ante la entrada del presente gobierno estatal. Cabe recordar que la cámara se compone de 50 mil empresas que son encabezadas por 32 líderes.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.