CCEEM fortalece lazos con Gobierno Estatal por el desarrollo de Michoacán

El CCEEM y el gobernador de Michoacán intercambiaron ideas y unieron fuerzas por el desarrollo social y económico de Michoacán
CCEEM fortalece lazos con Gobierno Estatal por el desarrollo de Michoacán

Llegaron al acuerdo de que mantendrán estas reuniones de manera paulatina, para concertar ideas, dar seguimiento a los compromisos y redoblar esfuerzos por Michoacán

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), sostuvieron una productiva reunión con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla e integrantes de su gabinete, para intercambiar ideas y unir fuerzas por el desarrollo social y económico de la entidad.

El presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera señaló que cada uno de los representantes de las 32 cámaras y asociaciones empresariales que integran este organismo, mantienen su compromiso y voluntad para seguir sumando por la reactivación económica de la entidad.

“Nosotros como empresarios, estamos trabajando en el cómo sí sacar adelante a Michoacán, pero esto es un engranaje y si una pieza no funciona, entonces nada se mueve, por ello, invitamos al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a la casa de los empresarios, para llegar a acuerdos y trabajar coordinados”.

También reconoció al Secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, por la buena voluntad y disposición para recibir al sector empresarial y escuchar sus inquietudes; “Luis es empresario, es amigo y ha sido líder empresarial de Canaco Servytur Morelia, así que comprende nuestra posición y coadyuva para que la unidad se logre”.

A su vez, los representantes de diferentes giros empresariales hicieron uso de la voz para plantear proyectos y necesidades específicas de su sector, y coincidieron en que la apertura del gobernador Alfredo Ramírez, y del secretario Luis Navarro, abonan al diálogo abierto y la coordinación de esfuerzos, lo cual es un pilar fundamental para que el estado camine rumbo al desarrollo ordenado y visionario.

CORTESÍA

En su turno, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó haber escuchado y tomado nota de cada una de las solicitudes expuestas por las y los empresarios michoacanos en materia de construcción, turismo, comercio, exportaciones y apoyos a productores de aguacate, industrias, gastronomía, vivienda, entre muchas otras.

Reconoció la importancia de sumar esfuerzos con el empresariado michoacano, pues dijo que es a través de la inversión privada como se logra la generación de empleos formales, la estabilidad social y el desarrollo económico.

Los empresarios del CCEEM, encabezados por Raymundo López Olvera, y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, llegaron al acuerdo de que mantendrán estas reuniones de manera paulatina, para concertar ideas, dar seguimiento a los compromisos y redoblar esfuerzos por Michoacán.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.