Catean negocio en Salvador Escalante; aseguran vehículos con alteraciones

La acción operativa fue realizada en negocio de venta de autopartes ubicado en la localidad de Opopeo
Catean negocio en Salvador Escalante; aseguran vehículos con alteraciones
Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público que continuará con las investigacionesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró seis vehículos con alteraciones en sus medios de identificación.

La acción operativa se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia a que, en un negocio de venta de autopartes ubicado en la localidad de Opopeo, municipio de Salvador Escalante, realizaban posibles conductas constitutivas de delito, por lo que personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte llevó a cabo diligencias que permitieron recabar datos de prueba para solicitar ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo.

Una vez que fue obsequiado dicho mandato judicial, personal de la institución ubicó y aseguró seis vehículos de procedencia extranjera y un motor, mismos que al ser verificados contaron con alteraciones en sus medios de identificación.

Por lo anterior, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público que continuará con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com