
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Uruapan, aseguro un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó cuatro vehículos -dos de ellos con reporte de robo-.
Tras obtener datos de prueba, éstos fueron expuestos ante un Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo, misma que fue ejecutada.
Durante la inspección realizada en el inmueble de la calle Bugambilias, en el referido asentamiento, agentes de la Policía de Investigación aseguraron los siguientes vehículos: un Volkswagen, Jetta, color blanco con rojo y un Lincoln, Town Car, color negro, ambas con huellas de desvalijamiento, así como una camioneta Volkswagen, Porsche, color rojo, y una Mazda, tipo CX7, color guinda, las dos con reporte de robo.
Al continuar con la diligencia, personal de la institución localizó y aseguró vegetal verde con características propias de la marihuana, misma que fue embalada para su análisis.
El inmueble, los vehículos y el narcótico, fueron asegurados para ser puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de continuidad con las investigaciones que permitan su esclarecimiento.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com