Carlos Soto llama para mover conciencias y combatir la agresión contra mujeres

Esto, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Carlos Soto llama para mover conciencias y combatir la agresión contra mujeres
Entregó tarjetas “Mujer Orgullo” que promueve el Instituto Municipal de la MujerCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Alberto Soto Delgado hizo un llamado a la acción para mover conciencias y lograr combatir con eficacia la agresión hacia las mujeres, ya que los gobiernos deben de brindar el derecho a las damas de vivir sin violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Esto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el presidente aprovechó para entregar tarjetas “Mujer Orgullo”, que promueve el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), con la intención de favorecer a la economía familiar y que las beneficiarias reciban descuentos en servicios y establecimientos.

CORTESÍA
De igual manera Soto Delgado resaltó que el ayuntamiento trabajará en garantizar ese derecho a una vida sin violencia, que será un aliento de acción para todas las damas, que día con día respaldan y fortalecen al municipio, desde las familias, los trabajos y los hogares, porque las mujeres hacen más fuerte el quehacer de los gobiernos.
CORTESÍA
Abundó en que es posible cimentar sociedades basadas en la igualdad y la paz, porque esa es la esperanza que anima y por ellas y para ellas las instituciones, los gobiernos y la sociedad deben trabajar con mayor articulación para alcanzar cambios profundos de conducta y de trato hacia el sector femenino.

Instruyó al IMM a plantear proyectos con trasfondo que se traduzcan en beneficios serios para erradicar la violencia y la desigualdad, darle sentido a los talleres que ofrecen y empoderarlas desde las bases para que tengan mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Lorena Aguilar González, directora del IMM, informó que con la tarjeta “Mujer Orgullo”, las beneficiarias tendrán acceso a descuentos y rebajas sustanciales en más de 50 establecimientos participantes, con lo cual se colabora en la economía familiar y se contribuye al bienestar de las damas, pero que se continuará trabajando para cercarles más beneficios.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com