Carlos Soto inaugura en Zamora nuevo pozo de agua en Las Fuentes

Estiman duración de 50 años
Destinaron casi 4 mdp a la obra y dará agua de mayor calidad
Destinaron casi 4 mdp a la obra y dará agua de mayor calidad CORTESÍA

Zamora Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión de 3 millones 990 mil 669 pesos hecha por el Ayuntamiento, el presidente Carlos Soto Delgado inauguró la perforación y equipamiento del nuevo pozo profundo que abastecerá de agua potable a los vecinos de Las Fuentes.

“Sepan que siempre contarán con mi respaldo; en este día damos paso a esta inauguración y vamos a cambiar el suministro de agua para mejorar la calidad de vida de más de 8 mil zamoranos. Hoy refrendo mi compromiso para que con obras contundentes podamos ver un mejor Zamora”
puntualizó el presidente

Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) informó que el material empleado es de la más alta calidad por lo que se espera dure hasta 50 años en servicio y algo importante es que ahora no llega el líquido con arena.

Finalmente, Martha Catalina Pérez Rodríguez, subdirectora de Obras Públicas, aseguró que el pozo profundo anterior estaba deteriorado y ahora el nuevo tiene 200 metros de profundidad y tiene un tren de descarga de 8 pulgadas por segundo que permiten dotar de agua de calidad a los usuarios.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com