Carlos Soto entrega apoyos de programa Donando Vidas

La intención es contribuir con tratamiento de niños con cáncer
El presidente puntualizó que en el Ayuntamiento cuentan con un respaldo y reconoció el esfuerzo de los zamoranos para la recaudación de tapitas
El presidente puntualizó que en el Ayuntamiento cuentan con un respaldo y reconoció el esfuerzo de los zamoranos para la recaudación de tapitasCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado realizó la entrega de apoyos del programa “Donando Vida” y la fundación Banco de Tapitas A.C con la finalidad de contribuir con el tratamiento de niños con cáncer y apoyar a sus familias.

Acompañado de cuatro madres de familia beneficiadas con la vertiente, el presidente puntualizó que en el Ayuntamiento cuentan con un respaldo y reconoció el esfuerzo de los zamoranos para la recaudación de tapitas.

Finalmente, Sergio Alejandro Ascencio Pulido, director de Desarrollo Social agradeció a los representantes de la fundación Banco de Tapitas A.C. por el apoyo y la coordinación para ofrecer una mejor calidad de vida para los zamoranos y aseguró que, además de la donación, se entregó una dotación de suplemento alimenticio para el cuidado de la nutrición de los menores.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com