Carlos Soto entregó obra de drenaje sanitario en la colonia Ramírez

Beneficia a 16 mil 495 habitantes de las Colonias Ramírez, el Porvenir, Nuevo Carmen y Barrio del Carmen
Carlos Soto entregó obra de drenaje sanitario en la colonia Ramírez
CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com); a 21 de octubre de 2022.- Para mejorar las condiciones de vida de las familias de las calles Michoacán y Miguel Silva, entre calle Nicolás Regules e Ignacio Zaragoza, en la colonia Ramírez, el presidente Carlos Soto Delgado, entregó la obra de drenaje sanitario, donde se invirtieron más de 5 millones pesos.

El presidente explicó que con estos trabajos evitaran los encharcamientos severos que se presentaban en la temporada de lluvia.

Por su parte, el director del SAPAZ, Joel Romero Quiroz, mencionó que esta obra era requerida por lo menos hace 20 años por los vecinos y con la sustitución de esta línea se dará un mejor servicio en la captación y desalojo de las aguas negras y pluviales.

CORTESÍA

En su intervención, Erica Patricia Rojas, vecina del lugar, señaló que tenían mucho tiempo solicitando las mejoras, por lo que agradeció las labores realizadas en el lugar.

El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, agregó que para estas acciones incluyó 459.56 metros de tubería PAD de 12” de diámetro, 424.66 metros de tubería PAD de 15” de diámetro, 10.m de tubería PAD de 18” de diámetro, 36 pozos de visita, 52 bocas de tormenta y 249 descargas domiciliarias que beneficiará a 16 mil 495 habitantes las Colonias Ramírez, el Porvenir, Nuevo Carmen y Barrio del Carmen.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com