Carlos Soto da inicio a campaña “Zamora sin Osteoporosis”

Se ofrecerán 300 densitometrías óseas de manera gratuita
La intención es realizar los estudios a todas las personas que lo soliciten para detectar problemas en los huesos
La intención es realizar los estudios a todas las personas que lo soliciten para detectar problemas en los huesosCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente, Carlos Soto Delgado puso en marcha la campaña “Zamora sin Osteoporosis”, para hombres y mujeres mayores de 45 años de edad.

Reconoció el apoyo de Laboratorios Liomont para brindar este beneficio de manera gratuita a la comunidad, además de dar a conocer que este 7 de septiembre se atenderá en la plaza principal, el día 8 en el DIF-Zamora y el 9 en el CEDECO El Vergel.

La intención es realizar los estudios a todas las personas que lo soliciten para detectar problemas en los huesos y por ende, iniciar un control adecuado con dieta, ejercicios y medicamentos, que ayuden a los pacientes a disfrutar de una buena calidad de vida.

Agregó que apostará para que los zamoranos tengan una buena salud a través de la prevención y con cada una de las acciones que se puedan desarrollar para que en el municipio todos vivan mejor.

Finalmente, Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública, detalló que los estudios de densitometrías óseas sirven para detectar la densidad de los huesos y problemas de osteopenia u osteoporosis porque las mujeres después de la menopausia empiezan a perder la mayor cantidad de calcio.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com